Fan Art: Samus Aran by Sebastián Barbosa

“ En el vasto universo, la historia de la humanidad no es más que el destello de una estrella solitaria. La vida individual de una persona se pierde en el espacio y el tiempo. Pero entre las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras. La luz de Samus Aran. Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia. „

—Introducción de Metroid Prime

Hoy inauguramos esta sección con un increíble Fan Art de Samus Aran (サムス・アラン, Samusu Aran), que es el personaje principal y protagonista de la saga Metroid.

Samus apareció por primera vez en el año de 1986*, en el juego Metroid, y fue una de las primeras mujeres protagonistas de un juego o serie de videojuegos (aunque al inicio no había ninguna referencia de que fuese una mujer). Y hoy, se las traemos a ustedes de la mano y el talento de Sebastián Barbosa, un gran amigo que pronto será parte de este blog y que es uno, a mi forma de ver, de los diseñadores gráficos más talentosos que tiene este país, no solo por su trabajo sino por su forma de pensar, pues él cree fielmente que el diseño puede hacer un mundo mejor para todos.

f14ef553809967.560921619cec6

Esperen muy pronto más fan arts como este, si les gustó pueden dejarnos un comentario. Y recuerden… ¡Nos vemos en el próximo nivel!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading