Conoce cómo funcionará el multiplayer online de Watch Dogs 2

Captura de pantalla 2016-08-19 a la(s) 17.50.28.png

Watch Dogs 2 es la nueva aventura que nos trae Ubisoft, en la cual tomaremos el control de Marcus Holloway, un misterioso personaje que pertenece a la ya conocida banda de hackers DedSec, que todos los días lucha contra el poder establecido.

Gracias a que la historia de este juego se desarrollará en San Francisco, Watch Dogs 2 tiene un estilo mucho más callejero, en donde podremos hacer un sin fin de actividades, ya sea en compañía de más gamers o simplemente en contra de ellos.

Para ponerlos un poco en contexto de esto, les compartimos los nuevos videos revelados por los desarrolladores en donde nos enseñan cómo funcionará el multiplayer del título.


Recuerden que Watch Dogs 2 saldrá a la venta el próximo 15 de noviembre, y, aunque la primera entrega del título generó mucho inconformismo, yo personalmente me divertí, a tal punto que incluso liberé el platino del juego, por lo cual le daré una nueva oportunidad, aunque sí espero que Ubisoft se reivindique conmigo y con todos los que lo compramos la primera vez. ¿Y ustedes, lo comprarán?

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading