Ha llegado un tráiler 4K para Middle-earth: Shadow of Mordor

Aunque al principio, Middle-earth: Shadow of Mordor era un juego que muy pocos tenían en el radar, terminó posicionándose como uno de los grandes títulos de la industria de los últimos años, y una opción más que recomendable para cualquier tipo de gamer.

Pues bien, esta historia de venganza de Monolith Productions, en la que encarnamos a Talion, un hombre que fue asesinado junto a su esposa e hijo a manos de La Mano Negra, que es el oficial de más alto rango del ejército de Sauron, recibe un nuevo tráiler, esta vez en 4K, el cual nos muestra las mejoras que tendrá en la nueva PS4 PRO.

Según la compañía, este parche que brindará soporte a la nueva consola de SONY no tendrá ningún costo tanto para la versión estándar como para la versión GOTY (Game of the Year), y nos permitirá correr el juego a 4K y 30 fps de manera fluida, aunque eso sí, no se sabe si será un 4k nativo o re-escalado.

Sin más, los dejamos con el video, no sin antes recomendarles una vez más este gran título que no pueden dejar de jugar.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading