Oasis, el nuevo mapa de Overwatch que ya está disponible

captura-de-pantalla-2017-01-04-a-las-17-30-08captura-de-pantalla-2017-01-04-a-las-17-29-57

Si les gusta Overwatch, nos encanta decirles que hoy les traemos buenas noticias, porque al exitoso shooter de Blizzard ha llegado un nuevo mapa de control llamado Oasis, ambientado en un Medio Oriente futurista, y en el cual no solo tendremos que sobrevivir a los ataques de nuestros enemigos, sino también estar muy atentos en todo momento, porque un solo paso en falso podría hacer que nos atropellen.  Aunque la definición más exacta nos la entrega la compañía desarrolladora:

Captura de pantalla 2017-01-04 a la(s) 17.30.20.png

“Oasis es una de las ciudades más avanzadas del mundo, una deslumbrante joya levantada en el desierto árabe. Investigadores y estudiosos de toda la región se reunieron y fundaron esta ciudad, monumento al ingenio y la inventiva del ser humano, dedicada al progreso científico sin ningún tipo de ataduras.

La ciudad y sus habitantes están bajo el gobierno de las más brillantes mentes, que poseen muchos secretos que han atraído el interés de poderosas organizaciones alrededor del mundo”.

Así que ya lo saben. Ahora lo único que deben hacer es encender lo más pronto posible su consola para empezar a disfrutar de este nuevo mapa, que por cierto, no se si lo recuerdan pero no tiene ningún costo, porque este y todo el contenido que llegue al juego será gratuito. 

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading