Conoce los juegos que llegarán a la Nintendo Switch

8scrmax3

Ya conocemos todos los detalles de la Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de la gran N, y ahora es el turno de conocer todos los juegos que a ella llegarán, tanto en su lanzamiento, en sus primeros meses en el mercado e incluso a largo plazo. Así que prepárense, porque estoy seguro que varios de estos títulos que están a punto de ver les hará desear que ya sea 3 de marzo para salir corriendo a las tiendas y así poder hacerse con una. 

c2ebxj4wqaeshdm_z7y1

Juegos de lanzamiento

Muchos quedamos fríos al ver el reducido catálogo de lanzamiento de la Nintendo Switch, porque como bien se sabe: una consola sin juegos es solo un elemento decorativo, sin embargo, todos los trailers y títulos anunciados para el 2017 nos hicieron olvidar esto por un momento; eso sí, sin dejar a un lado que The Legend of Zelda: Breath of the Wild se robará toda nuestro tiempo y atención. 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El próximo gran juego de la saga y el cual ha sido desarrollado durante cuatro años con el equipo más grande de su historia: The Legend of Zelda Breath of the Wild llega el día del lanzamiento de la consola con 2 ediciones de colección, y por primera vez, con doblaje al español latino

the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-master-editionthe-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-special-edition

Super Bomberman R

 

¡Bomberman regresa y luce bastante bien! Con la nueva exclusiva de Nintendo, Super Bomberman R, todos podremos competir contra jugadores de todo el mundo gracias al “Modo Batalla”, en el cual podrán participar hasta 8 jugadores. Además incluirá modo para un jugador y la opción de multijugador cooperativo para 2 usuarios. 

¡1, 2, Switch!

Con una recopilación de sencillos minijuegos multijugador llega: 1, 2, Switch, un juego para toda la familia, sencillo y muy divertido, el cual explotará al máximo las capacidades y usos de los Joy-Con. Básicamente podría considerarse como el equivalente a lo que fue Wii Sports en Wii.

Skylanders Imaginators

SkylandersImaginators_Entra.jpg

Skylanders Imaginators también llegará a la Nintendo Switch, así lo ha anunciado Activision con la novedad de que esta nueva versión no requerirá el Portal de Poder, ya que la consola ofrece nuevas y únicas formas de jugar.

Just Dance 2017

JustDance2017Wii.jpg

Con Just Dance 2017 no pararemos de bailar, y más que cuenta con la posibilidad de que seis personas  puedan hacerlo al mismo tiempo, en la misma canción

Juegos a corto plazo

Snipperclips

 

Snipperclips, un juego de acción-puzzle que nos permitirá disfrutar partidas de hasta cuatro jugadores, en el cual podremos conocer graciosos personajes de papel, que al ser cortados en diversas formas nos permitirán resolver rompecabezas y superar diversas actividades.

Has-Been Heroes

 

Estamos antes uno de los primeros títulos independientes de Nintendo Switch. Has Been Heroes representará el ámbito indie mediante una aventura medieval centrada en la acción estratégica. 

FAST Rmx

fast-rmx-2017113175941_2.jpg

Los creadores de FAST Racing Neo para Wii U, Shin’en Multimedia GmbH, han anunciado FAST Rmx, una nueva exclusiva que nos permitirá disfrutar carreras de gran velocidad en vehículos que desafían la gravedad. Aunque por el momento no tenemos mucha información al respecto, se sabe que el título soportará hasta 4 jugadores de forma local y 9 en el modo online. 

Mario Kart 8 Deluxe

 

Una versión ampliada del Mario Kart 8 que fue lanzado para la Wii U, el cual incluirá un montón de extras con el fin de celebrar su llegada a la nueva Nintendo Switch. Esta versión promete traernos nuevos circuitos, personajes y modos de juego, además nos permitirá volver a jugar en pantalla dividida gracias a la repartición de los Joy-Con.

ARMS

Con ustedes la Nueva IP de Nintendo, la cual nos llevará a disfrutar partidas rápidas, en las que utilizaremos un control individual sobre cada mano y también explotaremos todas las características de los Joy-Con. 

Disgaea 5 Complete

 

Llega la versión completa del juego que ya pudimos disfrutar en PS4, la cual para esta nueva consola contará con diversas especificaciones exclusivas en el control y gestión de inventario.

Puyo Puyo Tetris

Una gran noticia para los fanáticos de los puzzles es la llegada de Puyo Puyo Tetris a la Nintendo Switch,  juego desarrollado por SEGA y el cual promete ser adictivo al tener una mecánica sencilla y enganchadora. 

Rime 

RiME, un juego de aventuras y puzzles para un jugador, que nos llevará a vivir la historia de un joven náufrago, atrapado en una isla misteriosa tras una tormenta torrencial.

Juegos a mediano y largo plazo

Splatoon 2

Otras de las nuevas IP de Nintendo, en este caso, la continuación del particular y muy divertido shooter de acción Splatoon, el cual sin duda se postulará como uno de los principales juegos multijugador de la Switch

The Elder Scrolls V: Skyrim

S

La mejor obra de Bethesda por fin ha sido confirmada para la Switch. Sí, al final de tantas especulaciones y rumores, por fin el propio director y productor de la compañía, Todd Howard lo ha hecho oficial. 

Super Mario Odyssey

Sin lugar a dudas, la gran sorpresa de la presentación de la Nintendo Switch y el juego por el que estoy seguro se venderán miles de unidades de la consola, se trata del nuevo juego de Super Mario. Sí, nuestro gran amigo regresa con un juego de plataformas en 3D. Su nombre: ¡Super Mario Odyssey!

Entre las cosas que más destacaron de su primer tráiler, es que ahora contará con una serie de nuevas habilidades, como su gorra, la cual será capaz de convertirse en una plataforma algo improvisada. Aunque se ve brutal, por ahora debemos llenarnos de paciencia, pues llegará hasta el mes de diciembre de este año, aunque bueno, será un gran regalo de Navidad. 

Xenoblade Chronicles 2

Otro de los anuncios que me llenó de alegría, fue el del estudio nipón Monolith Software, el cual volvió al escenario para anunciar una nueva entrega de su increíble y muy popular juego de rol de mundo abierto. Lastimosamente este aún no tiene una fecha concreta de lanzamiento.

Fire Emblem Warriors

 

Koei Tecmo presentó su próximo nuevo juego para la nueva consola de Nintendo, será Fire Emblem Warriors, otra franquicia al estilo Musou, que combinará elementos hack n slash con los personajes del RPG táctico.

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Nintendo y Capcom llegarán con nueva entrega de nada más ni nada menos que de uno de sus más grandes clásicos que brilló como nunca en la SNES, se trata de Street Fighter II.

Bajo el nombre de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers podremos disfrutar ya sea en modo TV, tablet o portátil, de intensos combates en 2D y Pixel-Art que se asemejan a los 16 bits, además con diseños visuales mejorados, y eso sin dejar de mencionar que aparecerán dos personajes inéditos, se trata de: Evil Ryu y Violent Ken.

Dragon Quest Heroes 1 y

Square Enix reveló que llevará a la Nintendo Switch un conjunto de nuevas versiones de Dragon Quest Heroes (I y II), las cuales contarán con todos los contenidos que se lanzaron para PS3, PS4 y PS Vita, eso quiere decir que en estas estarán incluidos los DLC de personajes, jefes, armas e incluso trajes. 

Dragon Quest 10 y 11

Spin-offs que no solo nos prometen horas y horas de aventuras de Rol, sino también viajes por paisajes increíbles.

Shin Megami Tensei

Aunque aún tendremos que esperar mucho para tener más información de este nuevo título de Atlus, posiblemente estaremos ante la quinta entrega numerada de la saga. Lo malo, es que no hay ningún tipo de material “ingame”.

I am Setsuna

Evocando el rol más tradicional, emotivo y para los más veteranos, llega la misma versión que ya pudimos disfrutar en PS4, PS Vita y Steam. Por el momento no está confirmada la fecha exacta de lanzamiento. 

Project Octopath Traveler

Uno de los juegos Third Party que estarán llegando a la Nintendo Switch, y que por cierto me llamó muchísimo la atención es Project Octopath Traveler de Square Enix. Desarrollado por el mismo equipo detrás de Bravely Default (lo cual ya dice mucho).

Como pudieron apreciar en el video, este juego tiene un arte precioso, porque combina fondos 3D con sprites en 2D. Lastimosamente este título tampoco tiene una fecha de lanzamiento confirmada, pero si todos cruzamos los dedos puede que llegue este año. 

Además…

  • Minecraft
  • Fifa
  • Sonic Mania
  • Project Sonic 2017
  • Steep
  • Syberia 3
  • NBA 2K18
  • Dragon Ball Xenoverse 2
  • Redout
  • The binding of Isaac: Afterbirth +
  • Rayman Legends: Definitive Edition
  • Farming Simulator 
  • Shovel Knight
  • Seasons of Heaven
  • Lego City: Undercover

 

Por ahora esta es toda la información que tenemos sobre los juegos de la nueva consola de la gran N, pero recuerden que les estaremos informando cualquier novedad.

Nintendo Switch, la razón por la que la buena relación que tenemos con nuestra billetera llegará a su fin.  

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading