Una disculpa para todos nuestros lectores

Todos tenemos cargas. Algunas más pesadas que otras, y las cuales muchas veces nos pueden jugar una, o bueno, como ocurrió en mi caso, varias malas pasadas.

Es por esa razón que hoy tomé la decisión de encender mi computador para disculparme, ya que por tantos problemas descuidé muchas de las cosas importantes de mi vida, entre ellas este blog, y al mismo tiempo a todos y a cada uno de ustedes, que nos leen, que nos siguen en redes sociales y que nos han apoyado desde que inauguramos lavidaesunvideojuego.com

Pero también estoy aquí para decirles que ya superé el que hasta el momento ha sido el nivel más difícil de mi vida, y que tanto @Croatoan9 como yo, estamos decididos a continuar entregándoles noticias de calidad, curiosidades, momentos nostálgicos, recomendaciones, artículos y buenos momentos relacionados con los videojuegos. 

Bueno, me despido, dándoles las gracias por haberse tomado un tiempo para leer esta entrada, pero en especial, por ser parte de este blog, que al fin de cuentas es por y para ustedes. 

giphy

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading