Conoce el precio que tendrá el servicio online de la Nintendo Switch

hero-table

Una de las grandes preguntas que nos hemos hecho desde que Nintendo anunció que tendría online de pago, era sobre cuál sería el costo de este servicio. Pues bien, la incertidumbre llegó a su fin, ya conocemos tanto su precio como algunos detalles adicionales.

2017621113_1

Este servicio, que de ahora en adelante será conocido como “Nintendo Switch Online”, tendrá un costo de $20 dólares anuales y empezará a operar hasta el próximo año. Sin embargo, también contará con suscripciones de 1 y 3 meses, las cuales tendrán un costo de $4 y $8 dólares respectivamente. Deben recordar que hacernos con una de estas no es opcional si lo que queremos es jugar en línea junto o contra jugadores de todo el mundo.

Captura de pantalla 2017-06-06 a la(s) 22.54.30.pngPor último les contamos que todos aquellos que se hagan con una, podrán acceder a selecciones de juegos clásicos de Nintendo, ofertas, descuentos especiales en la eShop, lobby online y una app para chat de voz.

Captura de pantalla 2017-06-06 a la(s) 22.54.46

A como está el mercado de las suscripciones online en la actualidad, para mí, este es un precio justo y asequible, teniendo en cuenta que aún para Nintendo sus clientes son importantes. Y a ustedes… ¿Qué piensan de estos costos?

Fuente: Nintendo

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading