Resumen de la conferencia de EA durante la E3 2017

La E3 2017 (Electronic Entertainment Expo) ya empezó, y en ella hace pocos minutos EA realizó su conferencia, en donde ha revelado más detalles de juegos como Star Wars Battlefront 2, Need for Speed, FIFA18 e incluso nuevas IP.

Es por esta razón que les traemos un pequeño resumen de todo lo anunciado, para que estén al tanto de todos los detalles, del que es uno de los más grandes eventos de la industria de los videojuegos a nivel mundial.

Madden 18, ahora con modo historia.

MaddenNFL18_06102017031108.jpg

Con fútbol americano, que es el deporte insignia de los Estados Unidos, se dio inicio a esta conferencia. Sí, estamos hablando de Madden 18, juego que en esta entrega incorpora, al igual que FIFA, un modo historia llamado LongShot, en donde ayudaremos a un nuevo deportista a cumplir su sueño de alcanzar la fama.

Llega “In The Name of the Tsar”, la nueva expansión de Battlefield 1.

Battlefield1_06102017031317

In The Name of the Tsar, una expansión para Battlefield 1 que luce bastante bien.

Este contenido que llegará en septiembre (mes en el que cumplo años, por si tengo alguna admiradora que me quiera dar un regalo) se centrará tanto en los frentes rusos de batalla como en la legendaria compañía de mujeres asesinas. Lo cual es genial, porque no hay nada como que ellas puedan elegir con quién quieren jugar y de paso verlas luchar hombro a hombro con nosotros.

Pero eso no es todo, también tendremos nuevas armas y una nueva manera de experimentar el modo multijugador, pues su mayor objetivo es que esta comunidad siga creciendo.

Más gameplay de FIFA18 y la continuación de la historia del famoso Alex Hunter. 

5937f1bb388960eef1000004.jpeg

¡WOW FIFA18! Yo sé que ya no es tan sorprendente el anuncio de un nuevo FIFA pues es algo recurrente todo los años, sin embargo, dada su popularidad en la industria, no podía faltar en este evento, en donde pudimos apreciar no solo su gameplay tráiler, sino también conocer que podremos darle continuación a la historia del famoso Alex Hunter.

Velocidad, emoción y mucha adrenalina en el nuevo tráiler de Need for Speed Payback.

Need-For-Speed-Trailer-Release-Date-and-screenshots-REVEALED-ahead-of-EA-s-E3-2017-news-619117.jpg

Need for Speed Payback promete ofrecernos un sin fin de posibilidades de personalización y un espectacular mundo abierto en el desierto que integrará diversos climas para darnos distintos estilos de conducción. Y por supuesto, choques por doquier, persecuciones y emoción, mucha emoción.

 

Anthem, lo nuevo de Bioware.

Captura de pantalla 2017-06-10 a la(s) 17.49.58.png

Esta conferencia nos dejó el anuncio de una nueva IP por parte de BioWare. Su nombre: Anthem.

Lo curioso, es que se recalcó bastante que este juego aprovechará todo el poder de la Project Scorpio, y lo veremos durante la conferencia de Microsoft. Por ahora, su teaser tráiler.

A Way Out, la nueva propuesta que nos presenta EA.

Captura de pantalla 2017-06-10 a la(s) 18.17.55

Cuando empezaron a presentarnos este juego pensé por un momento que Prision Break se había convertido en un videojuego LOL, pero aún así eso no hizo que perdiera el interés, contrario.

A Way Out es una propuesta bien interesante, sobre todo, por su sistema multijugador, bueno, sin dejar a un lado su historia, en donde dos hermanos se ayudarán el uno al otro para superar las dificultades de la prisión. ¿No sé porqué me recuerda tanto a Uncharted?

NBA LIVE 18 nos permitirá forjar nuestro legado. 

Captura de pantalla 2017-06-10 a la(s) 18.31.09

Sean O´Brien, productor ejecutivo de la serie, nos presentó NBA LIVE 18, juego que ahora contará con un modo historia llamado “The One”, sí, al igual que FIFA y MADDEN.

En este modo podremos avanzar poco a poco para forjar nuestro nombre ya sea en las calles, en los duelos o donde sea, sin contar que el progreso y las decisiones que tomemos afectarán directa o indirectamente nuestra carrera profesional.

Por último, se anunció que en agosto llegará una Demo gratuita de este nuevo juego.

¡Suda hype con Star Wars Battlefront II!

Captura de pantalla 2017-06-10 a la(s) 18.33.47

No lo puedo negar pero esta presentación empezó muy bien, porque en el escenario de EA Play, Electronic Arts comenzó diciéndonos que habían escuchado todos los comentarios de nosotros, los usuarios, lo cual es aceptar que cometieron un gran error con la primera entrega de esta saga. Sin embargo, querían recompensarnos, y lo hicieron así:

  • Incluirá por fin una historia original, situada entre El Retorno del Jedi y El Despertar de la Fuerza.
  • En vez de los tradicionales season pass, el juego ofrecerá diversas “temporadas” temáticas de contenido. Y no, no tendrán costo. ¡Así como debería ser!
  • La primera de estas temporadas se lanzará en diciembre, y su contenido estará basado en “The Last Jedi”.
  • Los contenidos adicionales incluirán planetas, héroes, vehículos, modos de juego y armas adicionales.
  • Llegará el no tan próximo 17 de noviembre.
  • Luce fenomenal. A tal punto que cuando terminó la presentación lo único que dije fue… “¡Tomen mi dinero intergaláctico!”.

 

Bueno, hasta aquí nuestro resumen de la conferencia de EA en la E3 2017. De corazón esperamos les haya gustado y no olviden estar muy pendientes de www.lavidaesunvideojuego.com

¡Nos vemos en el próximo nivel!  

One thought on “Resumen de la conferencia de EA durante la E3 2017

Add yours

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading