Resumen de la conferencia de PlayStation en la E3 2017

Hace algunos minutos pudimos seguir en vivo la conferencia de SONY, una de las más esperadas por todos en esta E3 2017. Y aunque el público no era el más animado y expresivo del mundo (a excepción del hombre que en un momento de la conferencia empezó a alabarlos), puedo decir que las emociones estallaron, y bastante. 

Es por esta razón que les doy la bienvenida a este pequeño resumen que preparé para ustedes. 

Uncharted: The Lost Legacy se presenta con un nuevo e increíble tráiler.

La conferencia comenzó con una hermosa interpretación en vivo de música hindú para presentarnos un nuevo e increíble tráiler de Uncharted: The Lost Legacy, el cual es la expansión de la famosa serie de Nathan Drake, en donde Chloe será la protagonista

Antes de dejarlos con el video, recuerden que llegará el próximo 22 de agosto en exclusiva para la PlayStation 4 con un precio de $40 dólares. Y por cierto, no se necesitará de Uncharted 4 para poder jugarlo.

Guerrilla Games presenta: The Frozen Wilds. 

Guerrilla Games y Sony Interactive Entertainment anunciaron la que será, la primera expansión para Horizon Zero Dawn, su nombre: “The Frozen Wilds” y llegará este año.

Aunque por el momento no han dado mucha más información, les compartimos su tráiler de presentación.

Days Gone se deja ver en otro E3.

El tercer exclusivo en aparecer en esta conferencia fue Days Gone, y sí, aunque hasta este punto sentía que estábamos haciendo un repaso del año pasado, no puedo negar que el gameplay mostrado luce muy bien, no solo por los cuidados en su gráfica y dirección de arte, sino también por las criaturas que pudimos presenciar. Lo malo es que todavía sigue sin tener una fecha de lanzamiento definida. Amigos de Bend Studio, ¿cuánto más tendremos que esperar para poder jugarlo? 

¡Por fin! ¡Monster Hunter llega a la PlayStation 4! 

Al principio todo parecía indicar que se trataba de un nuevo Moster Hunter. Y sí, adiós a la exclusividad en consolas portátiles, y hola a Monster Hunter World, título que en la consola de SONY se ver mejor que nunca.  

Este título que llegará a principios del 2018 cuentan con un apartado visual increíble, la posibilidad de jugar ya sea solos o con tres amigos más y correrá en 4K. Pero bueno, quiero que sean ustedes quien disfruten su tráiler de presentación. 

Por cierto, ¡gracias Capcom!

¡Shadow of the Colossus regresa! 

Me llevé una gran sorpresa cuando vi aparecer el logo de Japan Studios, pero esta fue aún mayor cuando anunciaron que Shadow of The Colossus está de vuelta y lo hará con una remasterización que llegará a PS4 en el 2018.

¡Sin duda muchos de nosotros volveremos a nuestra infancia! Bueno, si lo jugaron en PS2.

Conoce más de la historia de Marvel vs. Capcom: Infinite.

Marvel vs. Capcom: Infinite hizo acto de presencia en esta conferencia, mostrándonos más detalles de su modo historia, al igual que más personajes, entre ellos Gamora, Thanos y Dante de Devil May Cry.

Aunque el juego se estrenará el 19 de septiembre, podremos disfrutarlo ya gracias a la demo que ya está disponible de la campaña en PS4.

Call of Duty WWII presente con nuevo gameplay.

Si no me equivoco, este es el primer tráiler gameplay presentado del juego que saldrá a la venta el no tan próximo 3 de noviembre, y en donde a diferencia de las ediciones anteriores, no tenemos que elegir una clase para luchar, sino que tendremos que unirnos a una división o pelotón, los cuales van desde exploradores hasta infantería.

The Elder Scrolls Skyrim vuelve a aparecer en la E3. Otra vez.  

Para empezar, quiero decirles que entiendo que a muchos no les guste la PlayStation VR, pero me parece genial que SONY le siga dando el apoyo que se merece. Y se los digo porque algunos de los juegos que veremos a continuación son para esta plataforma, como The Elder Scrolls Skyrim VR, que ahora se muestra con la tecnología VR y no luce nada mal, pues dejando a un lado sus gráficos, este es un gran reto teniendo en cuenta las magnitudes del juego.

Star Child en PlayStation VR

The Impatient, un nuevo juego VR.

Final Fantasy XV: Monsters of the Deep.

Con una apuesta clara a la realidad virtual, SONY nos presenta Final Fantasy XV: Monsters of the Deep, un juego inspirado en el minijuego de pesca de Final Fantasy XV el cual llegará en septiembre.

 

Moss, una linda experiencia también en VR.

 

El nuevo God of War promete ser algo muy, muy interesante. 

Aunque ha pasado un año desde el anuncio del nuevo God of War en donde pelearemos contra los dioses nórdicos al mismo tiempo que cumplimos con nuestra tarea de ser un “padre ejemplar”, esta noche durante la conferencia pudimos conocer más detalles sobre la historia del juego y algunas de sus mecánicas

Antes de dejarlos con este video, solo les puedo decir que luce increíble, sin duda una gran exclusiva. Ah y por cierto, podremos ver más de este juego en los próximos días, pues estará presente en el E3 Coliseum (feria paralela que se desarrollará el 13 y 14 de junio).

Detroit Become Human, por la libertad de los robots.

En este nuevo tráiler veremos a Marcus (interpretado por el actor Jesse Williams de Grey’s Anatomy) quien es el protagonista de esta historia que nos pone frente a la revolución de los robots y en donde la jugabilidad se basará en opciones de tiempo real, ofreciéndonos así múltiples líneas narrativas tal y como nos tiene acostumbrados David Cage.

Sin duda Detroit Become Human cada vez se vuelve más interesante. Lastimosamente aún no tiene fecha de lanzamiento.

 

Nuevo tráiler de la historia de Destiny 2.

Destiny 2 también estuvo presente con un nuevo tráiler que nos cuenta más de su historia, la cual promete ser más oscura que su predecesor. Además nos anunciaron los contenidos exclusivos a los que podremos acceder si lo jugamos en PS4. Este es:

  • Raid – Strike Lake of Shadows
  • Equipamiento
  • Nave
  • Arma exótica – Borealis
  • Mapa PvP – Retribution

Recuerden que el juego saldrá a la venta el próximo 6 de septiembre. Y aunque pinta bastante mejor que el primero, ¿creen que valdrá la pena?

Spiderman se robó el show pues es demasiado ¡coooool!

El momento cumbre de esta presentación llegó cuando anunciaron “Un verdadero exclusivo de Playstation”, se trata de Spiderman PS4, el cual luce alucinante, aunque bueno, esta palabra se queda corta para describirlo. 

El título, desarrollado por Insomniac Games fue presentado en un nuevo tráiler en donde podemos ver lo emocionantes que son sus mecánicas de juego, su sistema de combate y sus fabulosas gráficas. Por ahora, el juego no tiene una fecha estipulada para su lanzamiento, pero llegará en el 2018.

Y a ustedes, ¿no les recuerda un poco a los juegos de Batman: Arkham?

Bueno, y aquí nos despedimos, no sin antes comentar algo que me parece que vale la pena destacar, la primero, personalmente me pareció bastante positivo que no hayan tantos desarrolladores, youtubers y demás interlocutores hablando sobre los juegos y que SONY prefiera que el contenido hable por si mismo. Segundo, la verdad sentí que la conferencia, que por cierto salió muy bien, se terminó de una forma algo brusca, cuando podía haber quedado mucho más arriba, como por ejemplo, cerrando presentando algo de THE LAST OF US 2

¿Y a ustedes cómo les pareció? Recuerden que pueden dejarnos más abajo sus comentarios, o a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

¡Nos vemos en el próximo nivel! 

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading