Campear es la acción que realizan los “Campers”, esos seres despreciables que lo único que hacen es tumbarse, agacharse o esconderse en los puntos estratégicos de un mapa a esperar a que otros jugadores (que normalmente pasan distraídos), aparezcan en su línea de tiro para luego… ¡BAM!, dispararles vil y vulgarmente mientras poco a poco van sumando muertes y puntos sin invertir mucho esfuerzo. 

Diccionario_gamer_Campers_1_la_vida_es_un_videojuego_halo

Básicamente, una práctica asquerosa que es bastante común en muchísimos videojuegos multijugador, que no solo es muy mal vista, sino que además en algunos títulos está penalizada, ya que en la mayoría de los casos, estos campers no juegan en pro de ayudar al equipo, pues se quedan quietos así eso los lleve a todos a la derrota. 

Así que ahora que lo sabes, evítate el odio de tus compañeros de equipo y el que tus enemigos vayan únicamente tras de ti partida por partida. No esperes a que a tu PJ le salgan raíces ni a ser uno con la naturaleza. Mejor toma tu arma, recorre el mapa como si no hubiera mañana, sé el héroe y siempre trabaja en equipo. Al final esa es realmente la mejor forma de disfrutar un videojuego de este tipo. 

 

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.