¡Spider-Man para PS4 llegará en septiembre!

Insomniac Games cumplió su promesa y hoy nos ha revelado la fecha de lanzamiento de Spider-Man, uno de los juegos que más estamos esperando tener en nuestras manos, no solo porque luce hipercontramegarequeteincreíble, sino también porque podría marcar un gran precedente en lo que a los videojuegos de superhéroes se refiere. 

Así que amigos míos prepárense, porque este título exclusivo permanentemente de PlayStation 4 llegará el 7 de septiembre. Sin embargo, las sorpresas no terminan aquí, porque además se ha revelado la portada final a todo el mundo así como la información correspondiente a las ediciones especiales que tendrá el juego, las cuales son las siguientes: 

spider-man_PS4_Portada_la_vida_es_un_videojuego

Spider-Man: Digital Deluxe Edition

spider-manPS4_DigitalDeluxe_la_vida_es_un_videojuego

Con un costo de $79 dólares, incluirá el juego base, así como los tres capítulos DLC llamados “Spider-Man: The City That Never Sleeps”, en donde encontraremos nuevos personajes, villanos, entre otras sorpresas. Además, los residentes de EUA y Canadá recibirán por correo, un pin exclusivo.

Spider-Man: Collector’s Edition

Spider-Man_PS4_CollectorsEdition_la_vida_es_un_videojuego

Una edición para los verdaderos fans de corazón de Spider-Man y que además tienen buenos ahorros o un buen presupuesto. Esta edición especial cuesta $149 dólares e incluye:

  • Contenido digital Spider-Man: The City That Never Sleeps.
  • Caja metálica.
  • Un libro de arte editado por Titan Books.
  • Estatuilla de Spider-Man hecha por Gentle Giant. (aún no se ha revelado por completo su diseño, pero se ha confirmado que esto se hará en la E3 de este año).
  • Bonus de preventa: Spidey-Suit Pack, drone de Spider-Man, avatar y tema de PlayStation 4, así como 5 puntos de habilidades para gastar en el juego.

Yo por mi parte ya quiero que llegue septiembre, ¿y ustedes?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: Game Informer, PlayStation Blog.

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading