Prepárate para volver a correr, F1 2018 ha sido anunciado

¿Tienes una Xbox One, un PC Gamer o una PlayStation 4, pero además te encanta la F1? Si cumples con ambas características te tengo una buena noticia, porque muy pronto llegará a estas tres plataformas F1 2018, el juego de carreras oficial de la 2018 FIA Formula One World Championship.

El próximo 24 de agosto del 2018 será la fecha en la que arribará este título a nuestras manos, empatando así con la semana en la que se llevará a cabo en el icónico Spa-Francochamps Circuit el gran premio de Bélgica de la temporada actual de esta competición. 

A continuación algunas palabras de Jeal Paul, director de la franquicia en Codemasters.

“Estamos encantados con la recepción que recibió el altamente aclamado F1 2017 y estamos extremadamente emocionados de ser capaces de seguir construyendo un punto de partida tan fuerte con F1 2018. En los últimos años, nos hemos comprometido mucho con nuestra base de seguidores para comprender qué es importante para ellos, y estamos ansiosos por descubrir más detalles sobre las características que sabemos que adorarán.

El modo Carrera se ha ampliado aún más para sumergir a los jugadores en el mundo de la F1 con el regreso de una característica altamente solicitada a la franquicia. También estamos agregando más autos clásicos, de nuevo escuchamos a nuestros fanáticos sobre a cuál de los autos históricos de F1 les gustaría conducir virtualmente. Además de lo que estamos anunciando aquí, muchas otras mejoras se darán a conocer antes de que se lance el juego.”.

Y ustedes amantes de la velocidad y de la F1, ¿qué tan emocionados están con esta noticia?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: Blog Codemasters

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading