Y le llegó la hora a PlayStation en el E3

¡Hola gamers!

Como era de esperarse en la presentación de Sony con PlayStation 4 fueron mostrados algunos de los grandes títulos que llegarán pronto a la consola… pero creo que para muchos fanáticos no fue suficiente, pues llamó la atención la falta de información o el anuncio en sí con juegos como Horizon Zero Dawn 2 y Life is Strange 2, y también la falta de fechas de lanzamiento de la mayoría de videojuegos mostrados.

Kingdom Hearts no deja de sorprender

Square Enix definitivamente la sacará del estadio con esta nueva entrega de Sora, Goofy y Donald. Durante la presentación pudimos apreciar los nuevos personajes que incluirá la franquicia así como los que vuelven a aparecer en ella. Desde el cast de Piratas del Caribe pasando por Monster Inc y terminando con Hércules, incluyendo un gameplay entretenido lleno de momentos increíbles, Kingdom Hearts 3 va a ser inolvidable. La edición especial que incluye una consola PS4 Pro estará presente desde el lanzamiento del juego.

Spiderman se abre al público

De la mano de Insomniac Games, SONY desvela al 100% su próximo lanzamiento (el cual será al rededor del 7 de septiembre) y les contamos que Spiderman será genial. Manteniendo un estilo de super héroes como los vistos en PlayStation 2 pero sosteniendo claramente las proporciones, Spiderman llega para dejar un antes y después en el género con combates rápidos y llenos de acción, combos sencillos pero visualmente alucinantes y bastantes interacciones con el entorno.

Ghost of Tsushima llega con nuevo gampelay 

Con un excelente apartado sonoro y unas gráficas que a mi parecer en algunos ángulos se ven un poco desilusionantes, Ghost of Tsushima presenta un nuevo trailer/gameplay para todos los fanáticos. Comenzando en un campo montando a caballo y terminando en una lucha cuerpo a cuerpo, nos muestra un combate a espada bien interesante, manteniendo los movimientos originales de los samurais y con unos efectos de sonido impecables.

Resident evil 2 remake está increíble y nos muestra a un Leon S Kennedy bastante joven

Waaaaa sí señores, el 25 de enero del próximo año nos llega Resident Evil 2 remasterizado y la verdad no tengo palabras para describir lo que Capcom hizo con la segunda parte de la franquicia. Con unas gráficas espectaculares y un trailer bien innovador, nos dan un poco de lo que va a ser esta entrega que, sin lugar a dudas, es de las mejores de la saga. Por ahora, no nos muestran nada del gameplay del juego pero estamos seguros que no decepcionará. 

Ellie se deja ver en esta segunda parte de The Last Of Us 2

Una fiesta, personas bailando y Ellie aparece en pantalla… hype seguro, sabiendo que The Last Of Us se convirtió en algo de culto para los fans. Gráficamente impecable y ni hablar del audio y el arte; un gameplay excepcional en donde el realismo es único, desde el momento en que Ellie corre, lanza flechas y acaba con la vida de aquellos que la persiguen. Todo parece como si fuera una película sin contar que la interfaz es mínima, para no afectar la experiencia a la hora de jugar.

Kojima nos da un nuevo avance de lo que será su nuevo bebé

Death Stranding sin lugar a dudas se ha convertido en algo lleno de rumores y da mucho de que hablar. El día de hoy Kojima no nos adelanta absolutamente nada de estos rumores, pero sí nos trae por primera vez un poco de lo que el gameplay del juego podría ser. En tema de gráficos el juego promete ser un éxito y más que cuenta con actores como los son Lindsey Wagner, Norman Reedus, Mads Mikkelsen entre otros. Aún creo que falta tiempo para verlo en las tiendas, pero sin lugar a dudas seguirá dando de qué hablar entre los fans.

“Control”… bizarro pero agradable

Un juego que nos trae habilidades kinéticas y disparos en tercera persona… bueno bastante bizarro pero es lo que nos llega de Remedy para los fanáticos de la ciencia ficción. Con la adrenalina al 100 y gráficos bien logrados, Control nos lleva a un mundo extraño donde debemos abrirnos paso ante las adversidades para avanzar.

Finalmente la presentación nos trajo algunas excelentes noticias para los gamers:

God of War incluirá una nueva partida plus para poder reiniciar la historia, manteniendo todas las mejoras de armas y armadura, Nioh 2 verá la luz y en este caso tendremos que desafiar a la muerte… o ella nos desafiará a nosotros. PlayStation Plus nos trae como regalo nada menos y nada más que Call Of Duty: Black Ops 3 y si preordenamos su 4 entrega nos darán como regalo 4 mapas remasterizados de la primera parte como lo son: Jungle, Summit, Slums y Firing range.

Para VR llegará un nuevo producto llamado Déraciné, el cuál presentaron con un bello trailer bien chapado a la antigua y dejaron lo demás a la imaginación del público.

Además, algunos de los juegos como Moss, Beat Saber, Trover saves the universe entre otros son los títulos de realidad virtual que SONY nos tiene reservados para un futuro cercano. 

Aunque le faltó picante a la presentación de SONY durante este E3 2018 e incluso sabemos que podría haber traído mucha más información, obtuvimos buenos avances de la mayoría de títulos de los que queríamos saber.

Croatoan-9 offline.

 

 

 

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading