Bowser Jr. ha sido nerfeado en Mario Tennis Aces

Hola gamers,

Queremos contarles que a partir de hoy Mario Tennis Aces ha recibido una nueva actualización, con el fin de balancear un poco las cosas tanto en el modo normal como en el multijugador. 

Bowser Jr.

Ya no cargará tan fácilmente su golpe especial, además contará con una reducción en el ángulo de oportunidad en el que sus disparos se sitúen por detrás de la posición del jugador. 

Si bien podríamos decir que es el personaje con los cambios más significativos, el resto de personajes también se balancearán con cambios menores.

Otras características

Este parche también ayudará más a los personajes con sus trick shots y a regresar pelotas de manera más sencilla. Además realizará pequeños cambios en el sistema de rating del juego en línea, pues ahora comenzaremos los nuevos torneos mensuales dependiendo de los resultados del mes anterior. Ahora se nos colocará en el rango que obtengamos desde un principio, por lo que si por ejemplo, conseguimos 1800, nos quedaremos con esa misma puntuación.

Artwork_Bowser_Jr_Star_Rush_lavidaesunvideojuego

Sin más por ahora, me despido recordándoles que aquí en lavidaesunvideojuego.com pueden ver más noticias del grandioso mundo de los videojuegos o aprender sobre algunas palabras en nuestro Diccionario Gamer.

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: Nintendo

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading