Forza Motorsport 7 se despide de las Loot Boxes

Primero fue Shadow of War y ahora le tocó el turno a Forza Motorsport 7 de ser liberado de las microtransacciones del juego, lo cual es una noticia que me llena de alegría. 

Forza-Motorsport-7-sin-cajas-de-botin-lavidaesunvideojuego_2

Turn 10 Studios ha revelado hoy a través de su blog oficial que removerán las cajas de botín o loot boxes, de Forza Motorsport 7.Asimismo las fichas de paga que formaban parte de la franquicia Forza no llegarán a este ni a Forza Horizon 4. 

“Un tema de discusión importante para el equipo ha sido el de las loot boxes. Si bien nunca hemos cobrado dinero por cajas de premios en Forza Motorsport 7, su presencia en el juego ha seguido siendo controversial. La abrumadora respuesta es que este sistema se siente fuera de lugar en el juego. Después de haberlo considerado cuidadosamente, hemos decidido eliminar por completo las cajas de premio de Forza Motorsport 7”.

Vale la pena tener en cuenta que estos cambios no se verán reflejados sino hasta la temporada de invierno, ya que, según explica la compañía, hacer esto es de mucho cuidado puesto que todo el sistema de generación de cajas de botín y el núcleo del juego de alguna forma están muy integrados.

“Debido a la complejidad de eliminar las cajas de premio del juego -manteniendo los monos de piloto, mods y logos- esperamos que este proceso esté completado en invierno. Comenzando este mes, daremos pasos hacia esta meta, primero desbloqueando 100 coches “exclusivos” y, segundo, removiendo por completo los coches de las cajas de premio. El listado actual de cajas de premio no ofrece ventaja competitiva y solamente ofrece vestimenta de piloto, mods y logos y esas permanecerán hasta que las eliminemos por completo”.

Una vez más estamos ante un ejemplo de cómo si nos unimos y rechazamos este tipo de políticas abusivas por parte de las empresas podemos darle la vuelta a la historia. 

¿No les parece?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: Forza Motorsport

 

 

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading