Primer nuevo IP de Nintendo exclusivo para dispositivos móviles

Dragalia Lost se convertirá en el primer nuevo IP de la empresa japonesa para dispositivos celulares. En esta entrega de rol y acción rápida, los jugadores se sumergirán en un mundo de fantasía lleno de guerreros,  magia y dragones y además contará con una profundidad exclusiva de los títulos de consolas.

“Nuestra estrategia en dispositivos móviles es la de expandirla con el lanzamiento de Dragalia Lost, la IP original de Nintendo a salir en teléfonos celulares”.

” Los fanáticos están buscando una variedad de experiencias en sus teléfonos y este vibrante juego de rol, aparte de que complementa nuestro otros juegos móviles, ofrece algo completamente nuevo”.

– Doug Bowser, vicepresidente Sr. de Marketing y Ventas de Nintendo América.

En este nuevo título, los aventureros pueden crear un grupo personalizado (será posible jugarlo online con hasta 3 jugadores más para partidas cooperativas) de aventureros y realizar un gran viaje, uno que los llevará a una variedad de locaciones para salvar al Reino de Alberia, de las fuerzas misteriosas que la corrompen. A lo largo de la aventura, los jugadores se encontrarán con increíbles poderes y hasta 60 compañeros que les ayudarán en la historia.

3.jpg

Las batallas se realizan en tiempo real, para permitir que los jugadores reaccionen rápidamente con los controles, moviendo el personaje, realizando ataques y evitando golpes; son fáciles de aprender para cualquier persona además de ser totalmente intuitivos. Las monedas del juego nos permiten obtener nuevos personajes, dragones o accesorios y serán dos: los Wyrmprints se conseguirán como recompensa al realizar misiones de todo tipo y los Diamantium podrán ser compradas con dinero real.

El videojuego será lanzado en los dispositivos inteligentes el 27 de septiembre y para antojarse a tenerlo, los dejamos con el tráiler oficial lanzado en Japón:

Croatoan-9 offline.

 

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading