Noticias

Llegan los minijuegos de Kingdom Hearts III a su versión UNION χ[CROSS]

Es increíble el hype que los medios han generado con el lanzamiento de la 3 entrega de la franquicia de Kingdom Hearts, en donde el poder de la amistad y la luz se enfrenta contra la oscuridad a medida que Sora y sus amigos se embarcan en una nueva aventura peligrosa.

KH3_PS4_05.png

Como antesala de este lanzamiento que llegará el 29 de enero del próximo año, Square Enix había lanzado un juego para dispositivos móviles que nos permite crear a nuestro propio Keyblade wielder y explorar diferentes mundos del universo Disney , mientras interactuamos con algunos de los más amados personajes. Además se ha incorporado un  modo PvP para que los usuarios puedan medir su fuerza contra otras personas y escalar posiciones para obtener recompensas.

Pues en vista de hacer un juego más ameno y con la nueva actualización, llegan los mini juegos llamados «Classic Kingdom», los cuales tendrán un estilo retro inspirado en los sistemas portátiles LCD de la década de 1980 y se basarán en los cortometrajes clásicos de Disney. Al cumplir con ciertos retos en los mini juegos, los jugadores serán elegibles para recibir un código canjeable por la Starlight Keyblade que se podrá usar en Kingdom Heart III. 

1.png

Estos mini retos también estarán disponibles para el juego completo desde el día de su lanzamiento.

Para disfrutar de esta experiencia no se olviden descargar la aplicación desde la Play Store de Google o la App Store de IOS.

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: