Nueva colaboración entre Final Fantasy Brave Exvius y Dragon Quest

Celebrando el tan esperado lanzamiento del nuevo Dragon Quest: Echoes of an Elusive Age, Final Fantasy Brave Exvius trae una excelente colaboración que da comienzo hoy mismo y en donde aparte del contenido nuevo que trae, la colaboración incluirá el contenido pasado de la serie Dragon Quest para que todos los jugadores disfruten.

unnamed.png

El poderoso jefe Estark se convertirá en nuestro objetivo hasta el 20 de septiembre y dará un excelente desafío, dando generosas recompensas en un nuevo evento de raid. Así mismo podremos obtener a este personaje, a  Überkilling Machine y a Slime Knight a través de una nueva invocación. Las  unidades de Marquis de León, Dracky y Slime también estarán disponibles para los jugadores a través de una invocación de raid.

Aparte de este nuevo contenido, los jugadores podrán disfrutar de misiones de combate en donde enfrentarán a enemigos consecutivos. Los monstruos tan recordados de Dragon Quest: Golem y Robin Ood estarán presentes en batallas regulares y las batallas de jefes estarán lideradas por grandes nombres como el Dragonlord y Orochi. Las medallas obtenidas de estas batallas podrán ser cambiadas por la espada de Erdrick, entre otros equipos y artículos de la serie DRAGON QUESTDragonlord, Liquid Metal Slime, Robbin Ood, Golem, Killing Machine y Orochi también estarán disponibles a través de invocación hasta el 20 de septiembre de 2018.

DQXI_FFBE_Collaboration_Main_Graphic.png

Recuerden que Final Fantasy Brave Exvius está disponible free to play en la Play Store de Google, en la App store de IOS y en la Amazon App Store de Amazon.

Croatoan-9 offline.

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading