Nuevo trailer cinemático de Just Cause 4: Ojo de la Tormenta

El próximo título de la franquicia de Just Cause está que llega  y Square Enix ha decidido lanzar un nuevo tráiler cinemático del videojuego, que llega como parte del episodio especial X018 del Xbox Inside en vivo desde Ciudad de México.

Este tráiler de alto octanaje es producido y dirigido por Visual Works en colaboración con Director´s Duo. El audio ´Im Just (Remix)´ de Artizan es una de las pistas creadas exclusivamente para el juego las cuales se encuentran ya disponibles para su descarga digital; el álbum completo, sin embargo, será lanzado en conjunto con el juego.

Localizado en un mapa ficticio de Sur América, Just Cause 4 promete llevar toda la destrucción a un nuevo nivel con la introducción de catástrofes naturales como tornados. Rico Rodriguez vuelve a escena con su paracaídas y esta vez con un mejorado y totalmente personalizable gancho de agarre, convirtiéndolo en la herramienta más creativa que podrá tener el jugador. Además se introduce un nuevo capítulo lleno de adrenalina para el agente. Luego de que Rico aterriza en Solís para tratar de resolver el misterio de la muerte de su padre, se encuentra cara a cara con la milicia experta Mano Negra.

Recuerden que Just Cause 4 estará disponible después del 4 de Diciembre de 2018 para Xbox One, PlayStation4 y PC.

y ustedes ¿acompañarán de nuevo a Rico en sus aventuras?

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading