Gran expansión para Black Desert Online

Black Desert Onilne sigue trayendo buenas noticias para sus seguidores, esta vez con una nueva expansión con más de 300  misiones, una nueva historia, nuevos nodos para conquistar y un grandioso jefe de mundo: el dragón Garmoth.

Pearl Abyss y Kakao Games anunciaron el lanzamiento de Drieghan, también conocida como tierra de dragones y el hogar ancestral de los enanos. Las aventuras, misiones y desafíos de esta enorme extensión montañosa adicionada a Black Desert Online, promete muchas horas más de emociones en este juego de estrategia y rol. Nuevas áreas de monstruos  tales como la Necrópolis de los Sherekan, el Cubil Escarlata y las Ruinas de Tshira también han sido incorporadas.

unnamed.jpg

Al derrotar a Garmoth, se podrá conseguir una nueva mascota dragón, además de conseguir un cuerno que se podrá cambiar por un bebé dragón con el vendedor Gerson en la capital de Drieghan, Duvencrune. Para ayudar en esta misión, podremos crear mediante artesanía una nueva y poderosa arma llamada Matadragones.

Bueno, además de que esta actualización es totalmente gratuita, los packs de juego se encuentran con un 50% de descuento en Steam, Humble Bundle y en la página de blackdesertonline.com. Esta promoción durará hasta el 19 de Noviembre a las 19:00 horas. El evento de los 10 millones seguirá en curso dando Pergaminos benditos que aumentan las experiencia de combate y de habilidades, al jugar durante 100 minutos…y la próxima semana estará disponible un gran bonus de 1000% de experiencia en combate.

unnamed (1).jpg

Aquellos jugadores que aún no se decidan jugar el juego, pueden darle una prueba gratuita con la demo de 7 días.

Croatoan-9 offline.
 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading