The Settlers History Collection ya disponible

Para celebrar el 25 aniversario de la saga de The Setttlers, Ubisoft anunció que ya se encuentra en su tienda virtual y de forma optimizada para los PC actuales con Windows 10, The Settlers History Collection, la cual compila los siete títulos más importantes de la antología de juegos de estrategia, así como todas las expansiones. El juego estará disponible en formato digital para Uplay y cada juego también podrá ser comprado de manera individual.

Desarrollado por Blue Byte y creado por Volker Wertich, The Settlers se ha convertido en una marca repleta de adrenalina y que hoy en día es un referente del mercado. En el juego, los usuarios tienen que hacer crecer y estabilizar una población medieval, a través de la creación de cadenas de producción de bienes económicos; a si mismo, la idea final es la de explorar y conquistar nuevos territorios.

Los juegos incluidos en esta colección son: The Settlers®(1993) History Edition, The Settlers®II: Veni, Vidi, Vici (1996, Además del juego base, incorpora la expansión de los Romanos), The Settlers®III (1998) History Edition (además de traer la expansión de The Settlers 3, viene con el paquete de expansión Quest of the Amazons), The Settlers® IV (2001) History Edition (viene con el extra the Settlers®IV – The Trojans and the Elixir of Power), The Settlers®: Heritage of Kings (2005) History Edition (Incluidas las dos expansiones correspondientes), The Settlers®: Rise of an Empire (2007) History Edition( junto con la expansión The Eastern Realm) y The Settlers®7: Paths to a Kingdom (2010) History Edition( más todos los DLC disponibles). Cabe resaltar que todos los juegos vienen con el juego base.

A continuación les dejamos los requerimientos mínimos que deberá tener el PC para correr de forma fluida el juego:

Sistema Operativo: Windows®7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (64-bit solamente).
Procesador: 64-bit CPU.
Ram: 2 GB (4 GB recomendado).
Direct® X: DirectX 11.
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 11.
Tarjeta de vídeo: Tarjeta de vídeo compatible con 256 MB DirectX 11 y Shader Model 4.0 o mayor.
Disco duro: 25 GB.
Periféricos soportados: Teclado y ratón.
Para el multijugador:  Internet de banda ancha con 128 kbps de subida o más.

*Tarjetas de vídeo soportadas:
NVIDIA GeForce 8 / 9 / GT / GTS / GTX series (Recomendada NVIDIAGeForce GTX260).
ATI RADEON HD 2000 / HD 3000 / HD 4000 / HD 5000 series (Recomendada AMDRadeon HD4870).

Y ustedes ¿le darán la probadita?

Croatoan-9 offline.

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading