Tom Clancy´s The Division 2 estará doblado 100% al español latino

Después del increíble éxito que tuvo la primera entrega de The Division, una segunda parte ya viene en camino y lo mejor es que contará con doblaje latino para que todos los agentes latinoamericanos puedan sumergirse por completo en la acabada capital de los Estados Unidos, mientras intentan recobrar el control de la ciudad. 

descarga.png

Entre los destacados actores de doblaje que prestarán su talento para el juego, se encuentra Beto Castillo, quien también es reconocido por sus doblajes en exitosas series tales como God of War, League of Legends y Spider-man.

Si bien la primera entrega estableció el género de shooter RPG online, Tom Clancy´s The Division 2 representa su siguiente paso en la evolución. Temporalmente, es ambientado siete meses después de que un peligroso virus fuera librado en Nueva York y nuestra misión es la de ser la última esperanza de la humanidad ante la completa caída de la sociedad; las facciones enemigas lucharan para obtener el control de Washington DC y si esta se pierde… la nación completa caerá.

12-minutes-of-division-2-gameplay-from-ubisoft-e3-2018_jvft.jpg

 

Ya mismo se podrán registrar para poder jugar a la beta cerrada que ofrecerá a los jugadores una muestra de los que serán los ambientes caóticos del juego. Y si las cosas van sobre la marcha luego de la retroalimentación del público, podremos ver el título al aire el 15 de marzo del próximo año.

Por otro lado les recordamos que este fin de semana (del 15 al 18 de noviembre para ser más exactos) podremos jugar de forma gratuita a Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y el juego tendrá hasta un 70% de descuento por tiempo limitado (podremos conservar todo el progreso del fin de semana gratis).

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading