Estos son para The New Yorker los mejores juegos del 2018

Normalmente diciembre es un mes en donde los medios publicamos cuáles fueron para nosotros los mejores juegos que el año nos dejó. Y aunque aún no hemos terminado la nuestra, nos sorprende ver las que en otras partes del mundo se van dando a conocer, como la que les presentamos a continuación, que proviene de la prestigiosa revista norteamericana: The New Yorker.

Es importante resaltar que esta lista, que está en el mismo orden que ha aparecido en la publicación, es bastante curiosa y sorpresiva, pues en ella aparecen varios colosos, pero también propuestas independientes reconocidas. Y que como tal no es un top, por lo que no queda claro en sí cuál es su juego favorito. 

Los juegos son:

  1. Return of the Obra Dinn – PC y Mac.
  2. Tetris Effect – PS4.
  3. Red Dead Redemption 2 – PS4 y Xbox One.
  4. Into the Breach – PC y Switch.
  5. Florence – iOS
  6. My Child Lebensborn – iOS.
  7. God of War – PS4.
  8. Forza Horizon 4 – Xbox One.
  9. Monster Hunter: World – PS4 y Xbox One.

Como tal, en el artículo original se encuentra una pequeña explicación de porqué los escogieron y cierran con la siguiente conclusión:

“Sigue habiendo una lamentable falta de diversidad entre quienes diseñan videojuegos y en la industria en general, entre quienes deciden qué tipos de juegos se hacen. Pero estas pesadas capas tectónicas empiezan a cambiar, muy lentamente, y de sus bordes surgen algunos trabajos muy inteligentes que despiertan nuestro interés.”. 

¿Cuáles elegirían ustedes?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: The New Yorker

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading