Los micropagos ya llegaron a Red Dead Online

Es triste pero sabíamos que este día llegaría. 

En el último parche de Red Dead Redemption 2 también se ha incorporado, lastimosamente y entre otras cosas, la tienda interna de Red Dead Online, tienda en la que podemos pagar con dinero real para progresar con mayor rapidez.

Sí, desde ahora podremos hacernos con mejores armas, caballos y demás objetos desbloqueables con las estadísticas más interesantes de este modo, sin embargo no son nada baratos. Por ejemplo, lo más barato que se puede comprar hoy en día son 25 lingotes de oro por $9.99 dólares, lo que no alcanza para mucho, pues un caballo más o menos decente vale 42 lingotes, según lo informa Polygon. 

Si bien Rockstar Games ya hizo algunos cambios en la economía del juego y ofreció algunos lingotes gratis, ya se sabe que esto no será suficiente para que la progresión se sienta justa. Algo que personalmente me desinfla un poco, pues estoy en contra de este tipo de dinámicas, en donde los que no tenemos la posibilidad de meterle dinero al juego o simplemente no queremos, estamos en desventaja.

¿Y ustedes qué piensan al respecto? 

¡@SoloSoyUnGamer offline!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading