Llegan más novedades de Jump Force antes de su lanzamiento

Hola gamers, recientemente supimos de la inclusión de Asta de Black Clover y de Marineford, el cuartel general de la marina en One Piece al juego de lucha que está generando Hype de manera tremenda: Jump force.

Si bien tenemos que esperar un poco más de 50 días para poder disfrutarlo, Bandai Namco nos sigue sorprendiendo con nuevas inclusiones de personajes al título que de por sí ya nos alegra por la cantidad de luchadores disponibles. Pues bien, el día de ayer nos llegó la noticia de que Izuku Midoriya, más conocido como Deku en My Hero Academia será un personaje jugable.

Sí, el heredero del One for All llega para demostrar su poder y derrotar con su movimiento final “Delaware Detroit Smash” a todos aquellos que se interpongan en su camino. Las mecánicas de su manejo incluyen la posibilidad de controlar el porcentaje del don para realizar movimientos, o bien conservadores o llevados totalmente al ataque.

Así mismo este 22 y 23 de diciembre se desarrollará la Jump Festa 2019 en Japón, donde podremos ver no solo algunos gameplays de los personajes anunciados, sino también una que otra muestra de lo que será el modo historia del videojuego.

Lo más probable es que pre ordenemos este juego, y ustedes ¿lo harán?

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading