Una de las sagas más amadas por los fanáticos del terror y aquella que dio origen al género del survival horror vuelve a mostrarse con la remasterización de uno de sus mejores juegos: Resident Evil 2.

Con gráficas ampliamente mejoradas, un sonido y apartado artístico espectacular, este videojuego promete dar un nuevo aire de horror y momentos de suspenso que harán que los juradores no puedan dejar de jugar. Para mostrar un poco de lo que será el videojuego, Capcom ha preparado para todos los fanáticos un “1-shot demo” el cual estará disponible para los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC, del 11 al 31 de Enero.

Durante el evento los jugadores estarán en los zapatos del policía novato Leon S. Kennedy en lo que será su último peor primer día de trabajo. La misión: lograr salir sano y salvo de la estación de policía, la cual estará plagada de zombies y de duros acertijos… pero para ello, sólo tendrán 30 minutos.

El demo durará únicamente media hora, tiempo suficiente para o bien lograr completar la misión y reiniciarla, o para intentar completarla totalmente. Lo bueno es que al final de la demostración se nos mostrará un trailer exclusivo para los jugadores del evento; si bien no se podrá reiniciar el juego una vez el tiempo haya acabado, no hay limitaciones en cuanto poder ver de nuevo el trailer.

Recuerden que el juego completo estará disponible para las consolas de última generación de Microsoft, Sony y PC el 25 de Enero de este año.

Y ustedes ¿lograrán completar la misión en tan sólo 30 minutos?

Croatoan-9.




1 Comentario »

  1. Que regalo de cumpleaños tan bonito del 11 de Enero al 31 (que es cuando cumplo), una pena que yo no tenga una PS4. Pero el demo se ve hermoso, espero que estas nuevas generaciones puedan disfrutar de ambas versiones—original, que muchos jugaron y este remake de ahora—.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.