Noticias

Presentada la nueva Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends

¡Hola campeones!

Quiero contarles que hace tan solo dos días (16 de enero de 2019), Riot Games y Telefónica anunciaron el nacimiento de una nueva liga, la Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends, un evento que promete ser el más grande que se ha realizado en nuestro país y que le otorgará al ganador, un pase directo al Mid-Season Invitational (MSI por sus siglas).

Este anuncio del que pudimos ser parte en vivo y en directo, es parte de un acuerdo entre ambas compañías para la difusión y promoción de LoL en la región y el cual reemplazará a las ligas latinoamericanas Sur y Norte (CLS y LLN).

Como tal, esta nueva liga tendrá dos etapas: apertura y clausura. Sobre la primera les puedo contar que comenzará desde mañana 19 de enero durante los días sábados y domingos; y será transmitida en vivo en su totalidad mediante Movistar eSports. Aunque si no alcanzan a ver las partidas, podrán encontrarlas al día siguiente en Movistar Play.

Pero eso no es todo, con mucha emoción se anunció también que la final del campeonato de apertura se realizará el 20 de abril de este año aquí en Colombia, para ser más específicos en el recién inaugurado Movistar Arena de Bogotá. Prometiéndonos un evento gamer como nunca antes lo hemos visto (ojalá podamos ir) pues se espera recibirá una audiencia en vivo de 10 mil seguidores de LoL.

Así que vayan dejando anotaciones en sus calendarios y cuadrando sus horarios para poder ver esta liga que entregará más de $100 mil dólares en premios ($312.350.000 pesos colombianos aproximadamente) y a los mejores 8 equipos de la región en acción. Estos son:

  • All Knights.
  • Furious Gaming.
  • Infinity Esports.
  • Isurus Gaming.
  • Kaos Latin Gamers.
  • Pixels Esports Club.
  • Raibow7
  • Xten Esports.

Si eres jugador de League of Legends este evento seguramente te llenará de emoción, y si no, déjame decirte que en parte también deberías emocionarte, porque independientemente de que te guste el juego o no, será un gran salto para nuestro país y le abrirá las puertas a eventos igual e incluso más grandes que este.

Sin más por ahora, me pondré AFK.

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.