Noticias

Conoce la hoja de ruta de contenidos para el primer año de Anthem

Ben Irving, el productor de Anthem ha anunciado oficialmente los primeros detalles sobre los contenidos que el juego recibirá en los meses posteriores a sus lanzamiento y en su endgame.

Entre estas novedades se incluye la adición de gremios, marcadores, nuevos eventos, mejoras de calidad de vida, misiones, un evento llamado “El cataclismo” y la extensión de la narrativa de la historia del mundo y los personajes de Anthem.

Como tal, La historia que se comenzará a contar tras el endgame llegará en el mes de marzo y se llamará “Acto 1: Ecos de realidad”, aunque también llegará un segundo y tercer acto más adelante.

En esta primera actualización no solo llegarán las novedades ya mencionadas sino también un nuevo baluarte y otras novedades que ayudarán a mantener el juego con vida.

Todos los gamers que se hagan con el juego se toparán con desafíos diarios, semanales y mensuales, así como con contratos legendarios, los cuales les permitirán obtener las mejores recompensas del juego. Algo bastante similar a lo que durante los últimos años pasa en Destiny.

En Anthem, las misiones más largas y complicadas serán los baluartes, mientras que los cataclismos serán eventos por tiempo limitado que podremos disfrutar luego de acabar todas las misiones principales. En ellos amenazas realmente duras cambiarán el mundo así como cambios extremos en las condiciones climáticas.

Sin más por ahora me despido recordándoles que Anthem será lanzado el próximo 22 de febrero.

¿Se harán con él?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.