Noticias

Trials Rising contará con dos expansiones tras su lanzamiento

El 26 de febrero llegará Trials Rising con nuevas mecánicas, pruebas y vehículos con los que podremos demostrar toda nuestra destreza, sin embargo, se ha anunciado que al juego le esperan dos expansiones más tras su lanzamiento.

Estas expansiones que se podrán adquirir de forma individual o en un pase de expansión incluirán unos 55 nuevos circuitos , y objetos de personalización. Así los ha detallado Ubisoft:

  • Trials Rising Sixty-Six – Expansión I: Nos permitirá recorrer la ruta 66 y disfrutar del paisaje de la Tierra de las oportunidades en nuevos circuitos y contratos. Esta expansión como tal está inspirada en el fútbol americano, una de las pasiones más grandes de los estadounidenses. Incluye un un casco, una camiseta, unos pantalones y unas botas que nos darán un estilo realmente deportivo.
  • Trials Rising Crash and Sunburn – Expansión II: Nos llevará a cruzar Ecuador y contemplar varias de las maravillas del hemisferio sur como el imponente hielo de la Antártida o las junglas que cubren las montañas de Perú. Esto en dos nuevas motos y una pinta (atuendo) de explorador.

El pase de expansión que les contaba al principio incluye también el pack Piloto Acróbata y el de Samurái, los cuales se traducen en más objetos de personalización y una nueva moto. Asimismo se han anunciado diversos eventos y contenidos que llegarán mediante un sistema de temporadas cuyo funcionamiento puedes ver aquí. en el nuevo tráiler explicativo que tenéis más arriba.

¿Tienen en mente hacerse con él?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.