En Reino Unido las ventas de Anthem son menores a las de Mass Effect Andromeda

No he tenido la oportunidad de jugar Anthem (por eso de la falta de rupias) pero sí he tenido la oportunidad de ver horas de gameplay y de leer varias reseñas y críticas las cuales ponen al juego en un panorama bastante desalentador. Algo que por supuesto ha hecho que muchos se lo tomen con calma y lo piensen dos veces antes de comprar el juego, y que por ende ha afectado las ventas del juego en diversas partes del mundo.

De acuerdo a información revelada por Eurogamer, a pesar de que el título de BioWare ha tenido las ventas físicas más altas de la semana, son tan solo la mitad de las ventas que registró Mass Effect Andromeda en el mismo periodo de tiempo en el Reino Unido. Juego también desarrollado por esta compañía y publicado, al igual que Anthem, por Electronic Arts.

Entre las principales quejas de los usuarios en los usuarios están diversos bugs, tiempos excesivos de carga, un mundo vacío, gameplay repetitivo, muy, pero muy repetitivo y un end game bastante pobre. Sin embargo, hay que tener en cuenta que aquí solo se están evaluando las copias en formato físico del juego, por lo que tocará esperar para saber si las ventas digitales corren la misma o incluso peor suerte.

Si más por ahora, les compartimos la lista de ventas de la semana en Reino Unido.

  1. Anthem
  2. Far Cry: New Dawn
  3. FIFA 19
  4. Red Dead Redemption 2
  5. Metro: Exodus
  6. Forza Horizon 4
  7. New Super Mario Bros. U Deluxe
  8. Mario Kart 8 Deluxe
  9. COD Black Ops IIII
  10. Super Smash Bros. Ultimate

Y ustedes, ¿están satisfechos con lo entregado con Anthem? Hágannoslo saber más abajo, en los comentarios.

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: Eurogamer

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading