Horizon Zero Dawn ha vendido más de 10 millones de copias en el mundo

Guerrilla Games está de celebración, ya que ha llegado el segundo aniversario de Horizon Zero Dawn, y es esta la razón por la que su director, Hermen Hulst, ha querido salir a contarnos los increíbles éxitos que este ha cosechado.

Como tal, este juego exclusivo de PS4 ha superado la sorprendente barrera de las 10 millones de copias vendidas en todo el mundo.

“La idea de que hayamos conseguido llevar la historia de Aloy a tanta gente es algo sobrecogedor. Estamos profundamente conmovidos por la enorme cantidad de creaciones que los fans han publicado en Internet y por las emotivas cartas que nos habéis hecho llegar compartiendo vuestros momentos favoritos en el viaje de Aloy”.

Sin embargo, eso no fue todo lo que Hulst reveló, ya que también soltó algunos datos curiosos, como que el prototipado del juego empezó en el 2010 cuando el equipo aún estaba terminando Killzone 3 y que al no tener un modelo para Aloy usaron a un Jammer, un piloto de Killzone 3, en las primeras fases de pruebas. También que el diseñador de sonido Lucas van Tol investigó los sonidos de más de 750 pájaros, de los cuales 30 fueron implementados en el juego y aparecen en función de la hora del día, el tiempo y el bioma del lugar en el que nos encontremos.

¡Feliz aniversario Horizon Zero Dawn! Y gracias por tan gran experiencia.

¿Ustedes ya lo jugaron?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: Blog PlayStation

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading