Malas noticias, EA anuncia el despido de otros 350 empleados

Esta vez las malas noticias llegan mediante un comunicado oficial colgado en el portal de Electronic Arts, en donde la compañía anunció que realizará una reestructuración de la empresa dentro de las diferentes áreas para estar a la altura de las expectativas de sus consumidores, por lo que realizará otros 350 despidos. Un anuncio que llega semanas después de haber acabado con muchos puestos de trabajo luego de cerrar el estudio FireMonkeys.

“Este es un día difícil. Los cambios que estamos realizando hoy acabarán con 350 puestos de trabajo en nuestra compañía de 9.000 personas. Estas son decisiones importantes pero difíciles y no las tomamos a la ligera. Somos amigos y colegas en EA, apreciamos y valoramos la contribución de todos y haremos todo lo posible para ayudar a nuestra gente a encontrar su próxima oportunidad. Esta es nuestra máxima prioridad”.

Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts y quien firmó el comunicado oficial.

Realmente, es bastante difícil para mí confiar en estas palabras, ya que creo que los cambios y la reestructuración verdadera que necesita la compañía no reside tanto en sus empleados sino en la mentalidad de lucrarse con todo, en esos modelos de negocio abusivos y que son perjudiciales para los creativos, para nosotros los gamers y en especial para toda la industria.

¿No se supone que los beneficios y los números están siendo destacables?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: EA

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading