Assassins Creed III Remastered ya se encuentra disponible

Nuevamente nos llegan noticias desde Ubisoft y esta vez son muy buenas. La tercera parte de la saga de Altair y Ezio Auditore ha llegado de forma remasterizada para la consola Xbox One, PlayStation 4 y PC. Esta entrega que incluye Assassin´s Creed Liberation Remastered también traerá todos los contenidos descargables individuales del juego original: La campaña de Benedict Arnold, Hidden Secrets y Tyranny of King Washington.

El universo de Assassin´s Creed III ocurre en la víspera de la Revolución Americana y en él jugaremos como Connor, el hijo guerrero de madre nativo americana y padre británico. Luchando por la libertad y explorando desde el Boston colonial hasta la misma frontera, nos enfrentaremos a aquellos que quieran evitar que consigamos nuestro objetivo.

Esta versión remasterizada incluye contenido de un solo jugador en 4K y HDR en PlayStation 4 Pro, Xbox One X y PC. Nuevas mejoras en los modelos han sido incorporadas y podremos ver imágenes más precisas desde el punto de vista visual con luz del mundo real y materiales más vivos.

Assassin´s Creed III Remastered está disponible por $39.99 USD o como parte del pase de temporada de Assassin´s Creed Odyssey. Para Nintendo Switch, el juego verá la luz a partir del 21 de mayo.

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading