Game of Thrones llega hasta las bebidas gaseosas

Todos sabemos lo que ha generado mediáticamente Game of Thrones, no solo sus libros (que por cierto aún no me los he leído) sino la serie que ha roto varios records y ha entrado en la historia como una de las mejores.

Primero fue Johnnie Walker y su edición especial de caminante blanco y ahora Mountain Dew lanzó una edición de su bebida en lata que pega perfecto con el misterio y la emoción que transmite la serie:

Como se puede ver en el vídeo, Mountain Dew abandona su tradicional lata negra y verde por una totalmente blanca. “A Can Has No Name” (“La Lata no tiene Nombre), como fué llamada, aparece blanca al estar a temperatura ambiente y cuando se enfría muestra la lista de muerte de Arya… un tributo a aquellos a los que mató y una muestra de los que aún faltan.

Para obtener esta lata, hay que escribirle a Mountain Dew ¿que harías por Game of Thrones, a través de Twitter, Instagram o Facebook usando el #ACanHasNoName, #ForTheThrone y “MTNDEWsweepstakes… bueno y esto es sólo para entrar a participar.

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading