Especiales Noticias Vida Gamer

La Final de la Liga Movistar Latinoamérica 2019 de League of Legends será entre Isurus Gaming y Rainbow 7

Para los que todavía no lo saben, en el Movistar Arena de Bogotá se realizará el próximo sábado 20 de abril la final de La Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends, uno de los eventos de gaming más importantes que ha tenido hasta ahora nuestro país.

Los equipos que se batirán en el que espero sea un emocionante y muy reñido encuentro por un viaje a Vietnam y Taiwán para representar a toda Latinoamérica en el MSI (Mid-Season Invitational), el segundo evento más importante de eSports (deportes electrónicos) en el mundo serán Isurus Gaming y Rainbow 7 (dirigido por un colombiano). Equipos que este fin de semana vencieron a All Knights e Infinity Esports respectivamente.

Si tú también quieres ser parte de este evento, puedes por ejemplo sumarte a las más de 100.000 personas que siguieron la semifinal en directo a través de las transmisiones oficiales de League of Legends con los hashtags #FinalMovistarLatinoamérica y #LeagueofLegends o puedes comprar tu boleta aquí para asistir al evento.

¿Tienes pensado asistir a esta gran lucha de campeones? Yo por ejemplo, sí. Por cierto… ¿Quién crees que ganará?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.