Noticias

Tres años con Kingdom Hearts Union χ[CROSS]

Una nueva celebración nos trae Square Enix y esta vez tiene que ver con el tercer aniversario del juego móvil, el cual llega con nuevos objetos y campañas dentro del título (las celebraciones del lanzamiento de Kingdom Hearts III continúan también durante Abril y Mayo en Kingdom Hearts Union χ[CROSS]).

Regalos de Aniversario: Todos los portadores de Keyblade, recibirán 10.000 joyas por entrar al juego (hasta el 31 de Mayo).

Tickets de Medallas: Hasta el 30 de Abril los jugadores recibirán Tickets basados en su nivel de personaje. Estos Tickets se pueden intercambiar por medallas en banners por tiempo limitado.

Eventos de Medallas: Los jugadores podrán recibir monedas para intercambiar por medallas de Sora & Chip & Dale, otros boosters y diversos regalos.

Campaña de Entrenamiento de Spirit: Con el nuevo sistema de entrenamiento de Spirits, los portadores de Keyblades podrán entrenar a su acompañante hasta 30 veces para obtener recompensas.

Campaña de Un Millón de Joyas: Hasta el 6 de Mayo, los jugadores podrán obtener una oportunidad gratuita por día para adquirir una KHIII Moogle Medal, con la cual tendrán la oportunidad de ganar hasta un millón de joyas.

Avatar Boards: Será posible personalizar el aspecto del personaje con temas de Terra y Aqua, los cuales estarán de regreso para su compra el 13 de Abril. Además el Board de Cloud volverá desde el 16 hasta el 22 de Abril.

Evento Dark-Winged Warrior: Hasta el 13 de Abril los jugadores podrán entrar al Dark-Winged Warrior, el popular evento donde se podrá obtener el título de «One-Winged».

Campaña de Monedas de Avatar y Tickets: Las monedas de Avatar se podrán convertir en oportunidades de obtener Tickets especiales para banners de Medallas hasta el 30 de Abril.

Y ustedes ¿ya tienen descargado Kingdom Hearts Union χ[CROSS] en su teléfono móvil?

Croatoan-9 offline.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.