El 15 de mayo llegan nuevos juegos a la colección de NES de la Nintendo Switch

Grandes clásicos de la consola Nintendo Entertainment System llegan a Switch para crear un poco de nostalgia entre sus jugadores. A mediados del mes estarán disponibles los siguientes juegos para los poseedores de una membresía de Nintendo Switch Online.

  • Donkey Kong Jr: basado en el clásico arcade, esta es la secuela del popular y exitoso juego de Donkey Kong. Jugaremos con el hijo de Donkey Kong y trataremos de liberarlo de la jaula donde lo puso prisionero Mario.
  • VS. Excitebike: ahora la emoción de competir en frenéticas carreras se vuelve una realidad, con la versión para jugar con amigos. Desde crear pistas hasta adicionar la música favorita, este juego promete mucho.
  • Clu Clu Land: los avariciosos erizos de mar han robado todas las barras de oro de Clu Clu Land y es nuestro deber recuperarlas. Jugando como un pez burbuja, buscaremos en 20 escenarios difíciles y complicados.

Estos tres juegos se unen a otros clásicos como Super Mario Bros y The Legend of Zelda y además los miembros de Nintendo Switch Online tienen acceso gratuito a Tetris 99 como oferta especial.

Otros beneficios de la suscripción incluyen almacenamiento en la nube, partidas online y una aplicación de dispositivos móviles.

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading