El 27 de Agosto llega World of Warcraft Classic

Para celebrar los 15 años del lanzamiento de World of Warcraft, Blizzard ha decidido dar de forma gratuita a todos los actuales suscriptores de WoW, la edición original del MMORPG. Los jugadores podrán conocer o revivir los primeros días de Azeroth, cuando Onyxia esparcía el terror desde su guarida en Duskwallow March. Los actuales jugadores que cuenten con una suscripción al videojuego, podrán optar por una invitación a un test en su fase beta el día de hoy. Con un mejorado gameplay, la versión clásica permitirá raids en Molten Core de hasta 40 jugadores, PvP en Tarren Mill y la posibilidad de abrir las puertas de Ahn´Qiraj.

“Construir y lanzar World of Warcraft allá en el 2004 fue inmensamente desafiante” dijo J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment. “Un tornado literalmente arrancó el techo de uno de los centros de datos del juego durante los primeros días de prueba – pero Blizzard fue muy afortunado de tener a cien, a mil y luego a millones de personas al rededor del mundo dando ánimos a los desarrolladores”.

Luego, más adelante en el año y para celebrar el cumpleaños del título, Blizzard estará lanzando una serie de actividades dentro del juego terminando con una raid de 25 jugadores, la cual los enfrentará a algunos de los más icónicos jefes de la historia del juego; aquellos que logren completar el reto, ganarán la montura del Obsidian Worldbreaker.

Adicional a esto, la compañía anunció la edición de colección del quinceavo aniversario de WoW, que incluye:

-30 días de juego.

-Estatua de Ragnaros The Firelord.

-Pin mostrando la cabeza de Onyxia.

-Mousepad adornado con el mapa de Azeroth.

-Muestra de arte mostrando el pasado de Azeroth.

-Dos monturas entre las cuales están: El Alabaster Stormtalon y El Alabaster Thunderwing.

Esta edición para coleccionistas estará disponible por $99.99 y es posible pre ordenarla ya en la tienda de Blizzard Online.

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading