Más detalles de la segunda temporada de Apex Legends y su nuevo personaje

En la EA Play por la E3 2019, tanto Electronic Arts como Respawn Entertainment dieron a conocer nuevos detalles sobre la segunda temporada de Apex Legends que muy pronto comenzará, así como del décimo personaje que se unirá al juego.

La segunda temporada

Llamada Battle Charge, la segunda temporada del juego comenzará el próximo 02 de julio y llegará con varias cosas nuevas, como lo es un arma, skins, materiales de craft, retos diarios y semanales y hasta un nuevo modo de juego llamado Rank Mode, aquí nos enfrentaremos en un sistema de ranks en el que podremos subir entre seis niveles y en los que obtendremos recompensas de acuerdo a nuestro desempeño.

Un nuevo personaje

El décimo personaje que se sumará al juego es Wattson, una científica que cuenta con la habilidad de colocar cercas electrificadas para hacerle daño a todos los rivales que las toquen. Prácticamente una fortaleza andante. Pero eso no es todo, su Ultimate puede invocar al campo estaciones que pueden disparar de todo tipo de municiones.

Y ustedes… ¿Lo siguen jugando? ¿Les llamó la atención de lo que será la segunda temporada del juego? Háganmelo saber más abajo en los comentarios o en cualquiera de nuestras redes sociales Facebook, Twitter o Instagram. Allá también somos chéveres.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Electronic Arts

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading