Noticias

Resumen de la conferencia de Bethesda en la E3 2019

Como de costumbre, Bethesda ha realizado su conferencia especial con motivo de la E3 2019, es por esta razón que a continuación te compartimos un resumen de todo lo que en ella pasó por si es que te la perdiste.

A la Nintendo Switch llega The Elder Scrolls Blades

La conferencia comenzó con un ritmo algo suave, en este caso, con el anuncio de que The Elder Scrolls: Blades llegará a la Nintendo Switch durante el verano tras el éxito en móviles y en un formato free-to-play.

Anudado a esto también se anunció que la versión de móviles recibirá una actualización (ya disponible) que añade muchos contenidos como lo son más jobs, batallas individuales en la arena y una nueva Dragon Questline.

Nuevos contenidos llegan a Fallout 76 para arreglar su caminado

Bethesda sabe lo criticado que ha sido Fallout 76 (¿y cómo no?), y es precisamente por esa razón que han estado trabajando no solo para corregir el juego sino también para añadir más contenidos que vuelvan a hacerlo algo deseable.

Pues bien, uno de los contenidos consiste en The Wastelanders, una nueva expansión sin costo que llegará en otoño y añadirá personajes NPC, una historia nueva, misiones, diálogos y hasta sistema de decisiones. Una actualización con la que han prometido (aunque hoy en día es un poco difícil de creer) que harán que el juego se sienta como un Fallout hecho y derecho.

Ah y por cierto, también lanzarán una versión especial gratuita que estará disponible del 10 al 17 de junio.

Fallout 76 contará con un modo Battle Royale

De la nada Bethesda anunció Nuclear Winter para el criticado Fallout 76. Este es un nuevo modo Battle Royale en el que, además de luchar contra otros 51 jugadores, tendremos que cuidarnos de la fauna salvaje y el mundo hostil.

Este modo será gratuito durante la semana para todos los jugadores, sin importar en qué plataforma jueguen.

Presentado Ghost Wire: Tokyo, el nuevo juego de Shinji Miakmi

La conferencia nos dio una sorpresa, la revelación de un proyecto nuevo de Tango Gameworks, el estudio del creativo Shinji Miakmi.

Llamado Ghost Wire: Tokyo, este será un juego de terror y supervivencia con elementos sobrenaturales el cual se desarrollará en la ciudad de Tokio. Él nos llevará a investigar un fenómeno en el que las personas han comenzado a desaparecer de forma misteriosa.

Más misiones y retos por enfrentar en The Elder Scrolls Online

Aunque The Elder Scrolls Online acaba de recibir Elsweyr, su más reciente expansión, se ha confirmado que llegarán más contenidos interesantes y retadores en los próximos meses, entre los que están Dragonhold y Scalebreaker.

Commander Keen regresa, aunque a móviles

Una sorprendió fue la que nos dio Bethesda con el anuncio de que Commander Keen, que será una nueva entrega de la clásica franquicia homónima de id Software.

El juego estará disponible para iOS y Android, se lanzará durante el verano y contará con un par de nuevos protagonistas, hijos del protagonista del juego original.

La nueva expansión de Rage 2

Rage 2 recibirá una nueva expansión llamada The Rise of the Ghosts que viene con una nueva historia, nueva facción enemiga, más áreas para explorar y armas alocadas por utilizar.

Ya conocemos la fecha de salida de Wolfenstein: Youngblood

Bethesda también aprovechó la conferencia para dar más detalles de Wolfenstein: Youngblood. Entre ellos está saber que el juego desarrolla 20 años después de lo ocurrido en The New Colossus, que en él tomaremos el control de las hijas gemelas de BJ Blazkowics para rescatar a su padre que ha desaparecido en territorio Nazi, que lo podremos jugar en solitario o en modo cooperativo, y lo más importante, que será lanzado el 26 de julio.

El juego llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Deathloop es lo nuevo de Bethesda y Arkane Studios

Los responsables de la famosa serie Dishonored, Arkane Studios, presentó la que será su nueva IP llamada Deathloop.

Este juego tendrá un llamativo colorido neón y estará centrado en una pareja de rivales que buscan eliminarse entre sí.

Presentado Orion, un nuevo motor de desarrollo

En esta conferencia no solo se mostraron juegos, también se presentó Orion, un nuevo motor diseñado especialmente para crear juegos y que además permite a los juegos ser desarrollados de manera óptima para que puedan ser reproducidos desde servicios de stream.

Algo que reducirá la latencia en este tipo de juegos y mejorará la experiencia de manera notable.

En noviembre llega Doom Eternal

Muchos esperábamos ver DOOM Eternal. Por fortuna se hizo presente con nuevos tráilers que nos permitieron apreciar más de las nuevas mecánicas de combate. Obviamente la sangre y los viajes al infierno también estuvieron presentes.

Además se confirmó que DOOM Eternal se lanzará el 22 de noviembre, con todo y edición de colección, la cual está muy, pero muy, pero muy brutal.

Bueno gamers, hasta aquí llega este resumen especial de la conferencia de Bethesda en la E3 2019, la cual espero que les haya gustado.

Sin más por ahora me despido no sin antes recordarles que más abajo en los comentarios o en cualquiera de nuestras redes sociales Facebook, Twitter o Instagram me pueden contar cómo les pareció todo lo presentado.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Ah y por cierto, en el blog también está disponible el resumen de la conferencia Xbox. Solo tienen que darle clic aquí.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.