League of Legends presenta un nuevo modo de juego: Teamfight Tactic

¿Aburrido del clásico 5v5?… “Si señor” ¿Aburrido del Bosque Retorcido?… “Si señor” ¿Aburrido del Aram y del URF ocasional?… “Si señor”. Tranquilo Riot Games presenta la solución y se renueva con nuevo modo de juego para League of Legends… “¡Yeees!”.

Ahora los amantes y jugadores de LOL tendrán en sus manos: Teamfight Tactic, en el que se enfrentarán a siete oponentes en una batalla campal por la supremacía. Allí podrán crear un ejército, combinar campeones para aumentar el poder de sus fuerzas, posicionar y desplegar sus unidades para buscar ser el último jugador en pie… ¿Un battle royal? Ya lo veremos.

¿En qué consiste Teamfight Tatic?

Es una experiencia totalmente diferente a lo habitual de LOL. Este modo de juego se enfoca en la estrategia y gestión de campeones, sin tener que pelear directamente con uno solo en un uno contra uno. Aquí lo importante será la organización de tu equipo, la compra de mejoras, de campeones y las combinaciones de los mismos.

Cada personaje tendrá una clase y con eso un precio y una rareza. Y según avance el juego y se suba de nivel, se podrán adquirir campeones mucho más fuertes.

El secreto del juego está en toda esa gestión, ya que los personajes pelean de manera automática y los jugadores solo podrán equiparlos o combinarlos. Así ganará el último sobreviviente.

Aspectos a tener en cuenta

La Grieta del invocador quedará de lado y ahora el campo de batalla será un tablero hexagonal, que estará dividido en dos mitades: una donde van tus campeones y otra los de tus rival.

Los objetos y campeones se comprarán con oro, que se obtiene al final de cada ronda, al vender campeones, en las rachas de victorias o derrotas les otorgarán oro adicional y por intereses por el oro dentro del banco.

Finalmente los niveles. Se puede alcanzar un máximo de 10 niveles, que le permiten al jugador poder controlar más campeones en el tablero y acceso a mejoras.

¿Cuándo está disponible?

Teamfight Tactic estará disponible desde el 25 de junio de este año, cuando salga la actualización 9.13 de League of Legends.

¿Cómo les parece? ¿Pinta bien o no? Los leemos…

¡@Jdrios7, good game!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading