El nuevo tráiler de One Piece: Stampede te hará decir ¡Sugoi!

No cabe duda que One Piece: Stampede será la película más ambiciosa de la serie, pues en ella se reunirán muchos de los piratas más temidos y de los más populares, así como los miembros de la marina más fuertes e implacables. Y es precisamente eso lo que podremos apreciar un poco en el nuevo tráiler de la peli.

Antes de dejarlos con el video, quiero contarles que One Piece: Stampede se centrará en un festival mundial al que acudirán miles de piratas, entre ellos Luffy y sus nakamas. Algo que aprovecharán sin pensarlo dos veces los miembros de la marina, pues su objetivo es erradicarlos a todos de un solo golpe. Hasta ahí normal. Lo curioso es que nadie se esperaría que un despiadado pirata llamado Bullet (un exmiembro de la tripulación del legendario Gol D. Roger) planearía una conspiración para acabarlos a todos por igual y así limpiar el camino hacia el codiciado título de Rey de los Piratas.

Y es precisamente eso lo que resultará en una alianza de ensueño. No vista antes en la serie.

One Piece: Stampede se estrenará en cines japoneses el próximo 09 de agosto. Por lo que habrá que esperar a que esté disponible en Crunchyroll lo más pronto posible.

Yo ya estoy más que emocionado y con ganas de verla ¿Y ustedes? Háganmelo saber más abajo en los comentarios o en las redes sociales del blog: Facebook, Instagram y Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Toei Animation

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading