Un nuevo Battle Royale de Tetris ha sido anunciado. Ahora para móviles

Si no has tenido la posibilidad de jugar Tetris 99 en la Nintendo Switch, tranquilo, porque The Tetris Company ha anunciado Tetris Royale, un juego que está siendo desarrollado por un estudio llamado N3twork.

Este juego promete ofrecernos partidas multijugador de hasta 100 jugadores y todo parece indicar que no será muy distinto a lo que ya es el enviciador Tetris 99.

De acuerdo al portal Polygon, este juego contará con marcadores por temporadas, desafíos diarios con los que conseguiremos potenciadores y opciones de personalización. Sin embargo no aún no se sabe qué modelo de negocio seguirá, o si contará o no los asquerosos micropagos.

Ya para terminar les cuento que a lo largo de lo que queda del año liberarán una beta en algunos países (aún sin confirmar) y que el juego será lanzado en iPhone, iPad y dispositivos Android.

Yo he tenido la oportunidad de juegar en Switch y es bastante engomador. Y a ustedes… ¿les llama la atención este anuncio? Háganmelo saber más abajo en los comentarios o en las redes sociales del blog: Facebook, Instagram y Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading