Club Soccer Director 2020 llega con nuevas dinámicas este agosto

La temporada 2020 trae nuevos elementos mientras los jugadores serán los protagonistas en PC y móviles por primera vez en la historia de la serie.

Go Play Games, el desarrollador independiente anunció recientemente que su famoso Club Soccer Director hará su debut en computadores con Club Soccer Director 2020 Pro. Ahora, en esta tercera temporada, la serie se posiciona en la parte superior de los juegos de inmersión de fútbol y simulación de negocios siendo el único juego de manejo deportivo desarrollado por un director de fútbol real: Jim Scott combina sus más de 15 años de experiencia dirigiendo equipos con más de 20 años en la industria de los vídeo juegos.

Aparte de que el jugador estará a cargo del club entero, CSD2020 permitirá que éste también controle cómo el director es contratado, cuantos fanáticos llenarán la tribuna, el manejo de los tratos comerciales, la venta de derechos de nombre del estadio entre otras opciones.

Otros elementos que encontraremos en este título están:

  • Un motor en vivo que procesa más de 1000 decisiones por juego.
  • Nuevo sistema de destacados durante el partido para apreciar los goles y los momentos clave.
  • Una base de datos con al rededor de 30.000 jugadores y profesionales con atributos y características únicas.
  • 820 clubes jugables en 38 idiomas diferentes a través de 14 países.

Si desean darle una probada a Club Soccer Director en los dispositivos móviles, pueden descargarlo siguiendo este enlace para Android e iOS.

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading