Ya tenemos fecha de lanzamiento para Wreckfest en consolas

Ha pasado mucho tiempo desde que el equipo de Bugbear Entertainment anunció Wreckfest, un nuevo juego demolition racer y el cual llegaría en el 2017 para Xbox, PC y PS4. Sin embargo, las cosas no les salieron como querían, haciendo que el juego llegara a penas el año pasado a PC.

Pues bien, THQ Nordic ha salido a recordarnos que no han olvidado la promesa de llevar el título a consolas, por lo que anunció por fin su fecha de lanzamiento. Así que prepárense, eso sí, si es que estaban esperando este juego, porque llegará el 27 de agosto de este año.

Como tal, el juego contará con dos versiones diferentes, la primera de ellas, es la estándar que costará $40 dólares mientras que la deluxe costará $60 e incluirá el pase de temporada.

Esto es lo que dijo Janne Alanenpaa, en un comunicado de prensa sobre el lanzamiento del juego en consolas:

“¡Es un gran día! Bugbear Entertainment ha estado trabajando duro en Wreckfest y estamos felices de darles la bienvenida a los jugadores de consolas en nuestras pistas. Hemos mejorado la versión de PC del 2018 de una manera enorme, nuevas pistas, nuevos vehículos, nuevas opciones de personalización y más. Es la mejor experiencia explosiva de juegos de carrera”.

Yo personalmente, es la primera vez que escucho de este juego ¿Y ustedes? Háganmelo saber más abajo en los comentarios o en las redes sociales del blog: Facebook, Instagram y Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading