Un juego de horror ganador entra a la Switch

A finales del mes de julio llega a la Nintendo Switch la obra maestra de Darril Arts y Stormind Games, Remothered: Tormented Fathers, un vídeo juego de survival horror que ha ganado gran aceptación y muchos premios desde su lanzamiento.

En este grandioso juego de horror, el jugador tomará el papel de Rosemary Reed, una mujer que investiga la desaparición de una niña llamada Celeste. Una vez llega a la casa del padre adoptivo de la pequeña en búsqueda de pistas, se da cuenta que las cosas no son como parece y deberá luchar por su vida en una pesadilla viviente

“Quiero agradecer realmente a nuestra leal comunidad por permitirnos hacer posible el llevar nuestra historia a la Nintendo Switch así más personas pueden probarlo” dijo Chris Darril, autor y director creativo de Remothered. “Queremos que los fans de los verdaderos juegos de horror en cada plataforma sepan que los desarrolladores como nosotros siempre estaremos ahí para crear poderosas narrativas para ellos”.

Con al rededor de 11 premios por su historia, tenso gameplay y un gran soundtrack compuesto por grandes nombres como Nobuko Toda (Metal Gear Solid, Kingdom Hearts) y Luca Balboni (Mine, Watch Them Fall), Remothered sin duda dará una gran experiencia a todos los poseedores de la Nintendo Switch.

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading