Lo que hay que saber del Artillero en Tom Clancy´s The Division 2

Si bien The Division fue un gran videojuego lleno de adrenalina y acción, su secuela parece no quedarse atrás, y con gran variedad de especializaciones para elegir, las posibilidades de defender la ciudad de Washington aumentan considerablemente.

En el juego, los jugadores pueden elegir entre convertirse en un Demoledor, Superviviente, Francotirador y ahora, con la nueva actualización, Artillero. A pesar que cada especialización posee elementos propios, armas y habilidades únicas, el Artillero no se queda atrás:

  • El tamaño del armamento no importa: Cuando se desbloquea la especialidad de Artillero, los jugadores obtendrán una mini pistola la cual, aunque pequeña, provoca daño masivo a los enemigos y resiste los ataques gracias a una armadura que se despliega cuando se extrae el arma.
  • La ayuda de los Amigos cuenta: gracias a la resistencia de la mini pistola, el Artillero le abrirá paso a sus compañeros ante grandes oleadas de enemigos. A pesar de ello, esta especialidad necesitará el apoyo de sus amigos para neutralizar las amenazas ya que con este arma puesta, las habilidades de evasión serán nulas.
  • Dividiendo se puede vencer: el Artillero cuenta con la habilidad de Banshee, la cual ignora la cobertura de los oponentes y hace que se confundan y salgan de su escondite, provocando caos en las lineas enemigas. Al hacer esta habilidad, el Artillero puede hacer uso de la granada de espuma anti-disturbios, la cual inmoviliza al enemigo en el lugar donde se encuentre.

Ahora, para desbloquear esta especialización, los jugadores deberán enfrentar la misión Special Field Research (esta misión consiste en cinco etapas de retos in-game). Los poseedores del Pase de Año 1, desbloquearán automáticamente el Artillero, pero podrán iniciar la misión mencionada, con el fin de obtener las recompensas cosméticas adicionales.

Con esta nueva actualización, Tom Clancy´s The Division 2 se encuentra disponible a un precio especial, así que ¿qué esperan para adquirirlo?

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading