De forma gratuita Nintendo reparará los Joy-Con defectuosos

Las quejas multitudinarias de los poseedores de una Nintendo Switch con respecto al deterioro de los Joy-Con con el paso del tiempo fueron escuchadas. Y es que todo parece que Nintendo no tuvo más remedio y por eso accedió a ofrecer reparaciones gratuitas a todos los consumidores así como la devolución de los costes por reparaciones pasadas.

De acuerdo a lo que ha descubierto Vice, hay un nuevo documento interno de Nintendo que afirma que los consumidores ya no tienen que ofrecer ninguna prueba de compra y que deben repararse los productos, independientemente del estado de la garantía. Asimismo que devolverá el dinero que en el pasado podía tener el reparar este problema.

Bueno, todo parece indicar que la demanda colectiva contra Nintendo por violar vario derechos del consumidor al no respetar garantías y otras obligaciones dio resultados.

¿Ustedes sufren con este problema en sus Joy-Con? Yo por ejemplo sí. Déjenme sus respuestas más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram y Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading