Eden Hazard y Virgil van Dijk en las portadas de FIFA 20

El día de hoy EA SPORTS anunció que la estrella del Real Madrid, Eden Hazard será la imagen de la portada de la edición estándar de FIFA 20 mientras que el defensa del Liverpool FC, Virgil van Dijk estará en la caratula de la edición de campeones.

“FIFA EA SPORTS es el juego más grande de fútbol sobre el planeta, y he estado jugándolo por años con mis hermanos” dijo Eden Hazard. “Tuve mucha suerte de haber sido la portada antes, pero estar en FIFA 20 globalmente es increíble y espero alegrar a muchos gamers así como lo haré cuando salga a la cancha por el Real Madrid esta temporada”.

“Es un gran honor para mi estar en la portada de FIFA 20” comentó van Dijk. “He jugado este juego por más de lo que puedo recordar, así que es un momento de orgullo para mí el representar el Liverpool FC en la portada de este icónico título”.

Junto al anuncio de las portadas, también se anunció la llegada de Volta Football a FIFA 20; esta experiencia totalmente nueva está inspirada en el otro lado del fútbol jugado en las calles, jaulas y canchas de futsal al rededor del mundo.

Recuerden que FIFA 20 estará disponible el 27 de septiembre en su edición estándar y el 24 de septiembre vía pre orden en su edición de campeones.

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading