A casi un mes del lanzamiento de Man of Medan, sale la cuarta parte del diario de desarrollador

El curador es sin duda uno de los personajes más importantes del próximo juego de narrativa de horror, elaborado por Supermassive y distribuido por Bandai Namco. Es aquel personaje omnisciente que sigue todas las decisiones que tomamos y nuestro camino en la historia.

Pues bien, ha llegado la cuarta parte del diario de desarrollador inspirado en este personaje. En este diario podemos observar más del Curator´s Cut, una segunda versión de la historia del juego, en donde los jugadores tendrán caminos adicionales y nuevas escenas. Este modo de juego es el bono in-game para aquellas personas que realicen la preorden del título.

“El Curator´s Cut es diferente al tradicional Director´s Cut, pues da al jugador nuevos caminos para influenciar de manera directa la historia y sus resultados” dijo Pete Samuels, productor ejecutivo. “Los mismos jugadores podrán ver y cambiar eventos y relaciones desde la perspectiva de los personajes que no se podían controlar en el primer juego”.

En el diario del desarrollador, las personas podrán sumergirse en las repercusiones y consecuencias de las decisiones hechas en el juego, mientras las diferentes decisiones llevan a caminos distintos y potencialmente mortales, tanto en el juego como en la vida.

El próximo 30 de agosto será el día en que decidiremos el futuro de los cuatro protagonistas de Man of Medan.

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading